Information Security by me…
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.Einstein

Volviendo a Empezar

Hace un tiempo abrí este blog un poco obligado por un amigo, lo cual se noto en el rápido abandono del mismo. La falta de tiempo por mi trabajo y por motivos personales hicieron que realmente no le preste atención a este recurso. Sin embargo, durante el 2009 pasaron muchas cosas que me han hecho replantear este blog, pensé en comenzar uno nuevo, pero finalmente estoy aquí enfrentando el viejo y abandonado para volverlo mas útil.
Por que empezar de nuevo? va… porque empezar a escribir en el blog? porque la experiencia de haber escrito un libro me gusto mucho, y me hizo pensar en lo útil que podría ser para con la comunidad escribiendo unas pocas lineas por semana. Por eso, he aquí mi desafío personal. Escribir al menos un post por semana, algo tranquilo pero útil. No se si podré lograr este objetivo, pero vale la pena intentarlo.
Espero que lo que escriba les sirva.
Saludos a todos y gracias por leer este post.

Ninguna respuesta to “Volviendo a Empezar”

Responder

